La canción de la semana: You're Not Here de Silent Hill 3

Hoy en la canción de la semana recuperamos las saga que nos dejó con la miel en los labios tras P.T.: “You´re not here” de Silent Hill 3.

La canción de la semana está aquí para hacernos luchar un lunes más, y hoy  con verdadero sentido, pues el tema que nos ocupa hoy proviene de un famoso pueblo maldito: Silent Hill.  Todo ello, por supuesto, gracias a Akira Yamaoka en el apartado musical y de Mary Elizabeth McGlynn en voz. Dejémosnos llevar con La canción de la semana: You’re not here. Let´s rock baby.

 

No hace mucho ha vuelto a ser actualidad, y todo gracias A que saldrá en el conocido juego multijugador Dead by Daylight el próximo 16 de junio como DLC. De momento teneos que apañarnos con esto, menos da una piedra.

You´re not here fue la primera canción con voz que apareció en la franquicia, siendo Mary Elizabeth McGlynn la encargada de darle voz.

Curiosamente, el dlc  de Dead By Daylight es algo peculiar, ya que Cheryl y Pyramid head nunca han coincidido en la saga, ya que el castigador aparece en la segunda y quinta entrega de la franquicia. Aunque más curioso es que, tras observar el mal uso que habían dado al verdugo, Masahiro Ito, su creador, declaró que sólo participaría en los juegos si el susodicho no estaba presente. ¿Qué opinará de su aparición en Dead by Daylight?

Espero que con esta canción y sus curiosidades os vengáis arriba y os adentréis en esta dura semana, como en su día hicimos con la ciudad de la niebla, Silent Hill.