Fecha de lanzamiento de La Casa de los Lobos, de Destiny

Activision y Bungie han anunciado la fecha de lanzamiento de La Casa de los Lobos, el segundo  gran DLC de Destiny. Llegará a todas las plataformas el próximo 19 de mayo, y en los próximos días desvelarán más detalles.

La historia de La Casa de los Lobos es bastante sencilla. Habrá que dar caza a un grupo de Caídos que han traicionado a una misteriosa Reina, seguramente la señora de la Casa de los Lobos, que da título al DLC (que Bungie se empeña en llamar expansión, dicho sea de paso). Se incluirán nuevas misiones del modo historia, tres nuevos mapas competitivos y un nuevo Asalto.

En esta ocasión, Bungie ha decidido no incluir ninguna Incursión. La compañía dice que han querido centrarse en el contenido del final de juego “enfatizando la variedad, la rejugabilidad y la habilidad”. En este sentido, La Casa de los Lobos vendrá con un nuevo modo de eliminación en el Crisol y lo que entiendo es un nuevo modo de juego llamado Arena. El primer mapa de este modo es “El Presidio de los Ancianos”. Este mapa está situado en El Arrecife, la nueva zona donde tendrá lugar el DLC.

A lo largo de este mes y comienzos de mayo, Bungie irá desvelando nuevos detalles sobre La Casa de los Lobos. También liberarán vídeos oficiales sobre los nuevos modos e, imagino, explicarán que carajo es la Arena.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Eurogamer