Blizzard ha decidido, el próximo 12 de junio, realizar la apertura de la casa de subastas de Diablo III que te recordamos que se realizará con dinero real.

Ha sido hoy mismo, entre error 37 y error 37, cuando se ha notificado el hecho dentro del propio juego.

Esperemos que, a partir del día en que sea abra, los errores de conexión hayan acabado de una maldita vez y que la casa de subastas no venga con un pack de nuevos errores para solucionar.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
JavoteMDarktearSEstelSilvertrackchilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Aunque algunos lo ven bien, para mí esto de la casa de subastas no es buena idea y sienta un mal precedente.

Estel
Member
Estel

A mi no me lo parece, sentaría un mal precedente tal vez si Blizzard se dedicase a controlar el mercado y a añadir items en la casa de subasta (por mucho que digan los fanáticos de las conspiraciones esto no va a pasar). Y veo muchisimo mejor esta opción a las tropecientas páginas que existen del D2 que por x€ te dan items/runas/lo que quieras. De esta manera está centralizado todo en un sitio en el que se puede controlar si la que está vendiendo es la cuenta de un jugador real o la cuenta que le han hackeado a… Read more »

Silvertrack
Member
Silvertrack

Ahi se hara mas comun el error 37, cuando los chinofarmers quieran entrar a sacar tajada.

Álex Llorca
Member

Estel, la teorías conspiratorias cada vez están tomando más forma en mi cabeza xD Y sí, yo también opino que no es un mala forma de controlar todo el dinero que se movía ajeno al juego.

JavoteM
Member

Yo optaría a que no implementaran nada nuevo hasta que no se solucionen todos los problemas que están teniendo con sus servidores. Es lamentable lo que está pasando a la hora de jugar a Diablo III, llega un momento que este tipo de cosas cansan,… Y te cabrea que un juego de esta magnitud le tenga que pasar esto..