La casa de subastas ya está disponible en Guild Wars 2

ArenaNet ha confirmado que la casa de subastas ya se encuentra operativa dentro de Guild Wars 2 que va empezando a tomar forma gracias a las últimas actualizaciones. De esta forma los usuarios podrán comprar y vender ítems del juego.

Esta última actualización activa la casa de subastas, corrige el Trading Post y trata de subsanar muchos de los problemas acontecidos durante los primeros días de su lanzamiento, la gran mayoría relacionados con la conectividad de los servidores.

Hemos estado ampliando la capacidad del Bazar para gestionar la enorme cantidad de operaciones solicitadas. Tras la prueba de ayer, hemos estado trabajando para resolver los problemas reportados por los jugadores.

Desde el estudio también han querido comentar que están tratando de solucionar los problemas a  la hora de formar partys o guilds.

Hemos hecho mejoras significativas hoy a las limitaciones de capacidad que han causado problemas en los grupos y en los clanes. Sin embargo, los jugadores todavía notarán algunos problemas intermitentes con los miembros del grupo que no aparecen en el mapa, compañeros de grupo que no permanecen juntos cuando viajan entre mapas o entran a mazmorras y manipulación de clanes que no funciona.

Respecto a las numerosas cuentas hackeadas durante los últimos días, ArenaNet está trabajando en ello, mientras tanto recomienda el uso de una contraseña distinta para entrar en el juego.

Tampoco se ha confirmado la apertura de los foros oficiales del juego, que permanecen cerrados.

Nuestra principal prioridad en este momento es asegurarnos de que el juego funciona estable y sin problemas. Así que para no crear un exceso de demanda de nuestras infraestructuras y de nuestro equipo de programación, hemos tomado la decisión de no abrir los foros hasta que el flujo masivo inicial de jugadores se calme un poco.

Vía: EuroGamer