La casa de subastas ya está disponible en Guild Wars 2

ArenaNet ha confirmado que la casa de subastas ya se encuentra operativa dentro de Guild Wars 2 que va empezando a tomar forma gracias a las últimas actualizaciones. De esta forma los usuarios podrán comprar y vender ítems del juego.

Esta última actualización activa la casa de subastas, corrige el Trading Post y trata de subsanar muchos de los problemas acontecidos durante los primeros días de su lanzamiento, la gran mayoría relacionados con la conectividad de los servidores.

Hemos estado ampliando la capacidad del Bazar para gestionar la enorme cantidad de operaciones solicitadas. Tras la prueba de ayer, hemos estado trabajando para resolver los problemas reportados por los jugadores.

Desde el estudio también han querido comentar que están tratando de solucionar los problemas a  la hora de formar partys o guilds.

Hemos hecho mejoras significativas hoy a las limitaciones de capacidad que han causado problemas en los grupos y en los clanes. Sin embargo, los jugadores todavía notarán algunos problemas intermitentes con los miembros del grupo que no aparecen en el mapa, compañeros de grupo que no permanecen juntos cuando viajan entre mapas o entran a mazmorras y manipulación de clanes que no funciona.

Respecto a las numerosas cuentas hackeadas durante los últimos días, ArenaNet está trabajando en ello, mientras tanto recomienda el uso de una contraseña distinta para entrar en el juego.

Tampoco se ha confirmado la apertura de los foros oficiales del juego, que permanecen cerrados.

Nuestra principal prioridad en este momento es asegurarnos de que el juego funciona estable y sin problemas. Así que para no crear un exceso de demanda de nuestras infraestructuras y de nuestro equipo de programación, hemos tomado la decisión de no abrir los foros hasta que el flujo masivo inicial de jugadores se calme un poco.

Vía: EuroGamer

  • the_burguet

    La casa de subastas, me suena de algo… a sí del Diablo 3, (no se si otros juegos lo incorporarán pero en el Diablo 3 es la primera vez que lo he visto/usado), no se si es una idea original de la compañía de Blizzart pero si es una copia para sacar lo mejor de cada juego (me parece bien y mal al mismo tiempo), bien por conseguir mezclar un juego muchas cosas buenas de otros, y mal por no tener la suficiente originalidad como para diseñar cosas nuevas.

    Flujo masivo de jugadores, jeje, normal como se ha vendido el juego estarán los servidores petados, esperemos que sean capaces de aguantar el tirón y no se empiece a caer y demás.

  • criskanda

    la casa de subastas sera tipo WOW? ( cada uno pone los Oros ( dinero del juego) que vale y luego se cambia)
    o tipo Diablo 3? ( pasta de verdad)

    • the_burguet

      El diablo 3 como innovación tiene ambos tipos, véase Dinero del juego o bien dinero real.

  • Karuso

    La casa de subastas no es ninguna novedad. Salvo como en Diablo 3 , que te permite usar dinero real y practicamente te obliga a usarla. Ya que si te ofrecen oro virtual o Euros para gastarte, los euros son lo que te mueve.

    Sin casa de subastas de dinero real, la gente usara el mercado negro de toda la vida, foros en los que “vendo cuenta con ….blablal” y habra estafas y tal y cual.

    • the_burguet

      Bueno he de pedir disculpas por mi primer comentario si es verdad que el sistema de subastas no es nuevo, lo que yo quería decir era simplemente que se podían usar ambos sistemas de Dinero Real y Dinero del Juego.

      Y como bien dices es una manera de evitar estafas y fraudes por internet.

  • Balkkk

    Otra manera más para estar en este juego mucho mas tiempo…No es algo novedoso, y ojala pueda competir de tu a tu este juego con los juegos top del momento. 😀

    • the_burguet

      Para competir de Tu a Tu con los top tendrías que dejar de tener vida por que desde el día 1 ya hay niveles 80 así que ya que han pasado unos días estarán encima equipados, complicado lo llevas.