Se cierran los servidores del servicio de cómics de PSP  y, además, de manera casi inminente. La fecha elegida para el final de la Comic Store es del 30 de octubre (este mismo mes). Así pues, a partir de esa fecha no podremos acceder al serivicio ni descargarnos nuevos números o lanzamientos.

Eso sí, todos aquellos que ya teníamos previamente comprados, podremos re-descargarlos, pero sólo hasta mediados de enero, fecha, a partir de la cual, no habrá más.

Comic Store es un servicio que salió para PSP en 2009 y que tendrá un similar en PSVita, aunque, por el momento, solo para japoneses. Pero, visto esto, ¿tendrá viabilidad el nuevo servicio? Hablamos de cerrar un servicio en PSP que tiene, aún, mejores números que PSVita, así que, no sé yo…

 

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012sarrithe_burguetStylus Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Stylus
Member

Esa aplicación que todos hemos tenido en la Psp y unos cuantos ni hemos llegado a abrir.

the_burguet
Member
the_burguet

Pues vaya, no entiendo por que la cierran, si PSP va a seguir usandose,aunque imagino que es para forzar a los enfermos del cómic a comprarse la siguiente generación de consola, pero no se si funcionará.

sarri
Member

No considera que sea un drama. Y empujan un poquito al avance a psvita, si apuestan por ella que lo demuestren.

sasy2012
Member
sasy2012

Te dan un servicio y cuando sale otra consola te lo quitan. O no es rentable o ya le estan echando tierra a la PSP en favor de la Vita