Si quieres crear tu propio imperio criminal de los años 20, no te puedes perder el primer tráiler de anuncio de Empire of Sin.

El estudio de John y Brenda Romero nos quiere sumergir en el mundo del crimen organizado. Para ello nos muestran un tráiler de anuncio de Empire of Sin, su próxima IP. Nos tocará darle de beber a la ley seca, culpables.

Los chicos de Paradox Interactive junto a Romero Games, nos llevan a este chicago de los años 20 para convertirnos en un jefe del ampa. Además parece ser que el título se inspira no sólo varias películas sobre el género, si no también en hechos reales sucedidos en esa época.

Así los jugadores podrán construir su propio imperio criminal desde cero. Para ello podrán timar e intimidar   a quien sea necesario para ascender en el escalafón. El objetivo final será terminar por dominar la ciudad y posteriormente defender nuestra conquista de los 14 jefes de distrito existentes. Ninguna partida será igual y nos tocará adaptarnos a los sucesos que vayan acaeciendo.

En principio esta obra que se asemeja a Omerta: City of Gangsters, no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se lea espera para primavera de 2020. Lo que sí sabemos es que esta previsto que aparte de en Nintendo Switch, aparezca también para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of