La competición de GT Academy se traslada a Discovery MAX

Imaginamos que todos conocéis la competición GT Academy, gracias a Gran Turismo. Pues ahora la competición se traslada a Discovery MAX, al canal de televisión especializado en documentales.

El programa titulado “GT Academy. Academia de pilotos” será emitido los días 8 y 9 de diciembre a las 14:15 horas. En el documental los amantes del automovilismo podrán ver como se desarrolló la cuarta edición de la conocida competición para obtener al piloto que podrá enfrentarse a las exigentes 24 horas de Dubai.

En GT Academy.Academia de pilotos, veremos cómo un amante de los videojuegos de conducción puede llegar a convertirse en un piloto profesional. Fueron aproximadamente 800.000 participantes los que participaron y el concurso arrancará en el mítico circuito de Silverstone, conoceremos las pruebas a las que han tenido que enfrentarse y veremos quienes fueron los 36 finalistas, entre ellos 3 españoles. El objetivo del programa será darnos a conocer quién será el piloto que sea capaz de enfrentarse a una de las pruebas más exigentes en el mundo de la conducción, las 24 horas de Dubai a bordo de un Nissan 370Z GT4.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jY6B-So5E_A&list=UU2oSBKxBEyUC_No8ELUkz4w&index=2&feature=plcp[/youtube]