No sabemos si era así o lo han cambiado a última hora. Pero finalmente, la conferencia de Microsoft del E3 2018 durará 100 minutos.

Quizás haya sido la caída de Crackdown 3 a los profundos abismos del enésimo retraso. Puede que al tito Phill se le haya ido la olla a base de bien. Sea lo que sea, la cara más pública de la compañía de Microsoft ha confirmado que la conferencia de Microsoft del E3 2018 durará 100 minutos.

Inicialmente se suponía que esta iba a durar unas dos horas. Se dice pronto, pero son 120 minutos de charlas, vídeos y, esperamos, anuncios interesantes. Sin embargo, en una de las respuestas que ha dado el directivo de Microsoft por redes, parece que se va a acortar un poco.

Un usuario le pregunta si es cierto que durará dos horas. Y el amigo le responde, directamente, que estará más cerca de los 100 minutos, según su última prueba.

La compañía nos ha prometido un E3 2018 espectacular. El más grande de Microsoft en toda su historia. Y bueno… eso nos suena a vende humos. Al menos hasta que no lo veamos.

Con la cancelación de Scalebound ya perdió bastante fuelle la compañía. Y si ahora su otro “gran” exclusivo empieza a tener nubarrones muy oscuros en su haber con un nuevo retraso, las aguas no están calmadas.

Aquí os dejamos lo que creemos que podría hacer la compañía y que ayudaría a darle ese empujón que tanto necesita. ¿Qué opinais vosotros, culpables?