A estas alturas del año no es normal que estemos hablando de conferencias, pero Sony se ha empeñado que le echemos cuenta sí o sí, y tras el éxito de la PlayStation Experience, que volverá este año, le suma su conferencia europea en la Paris Games Week.

Pues bien, al igual que en el resto de conferencias que va dando Sony a lo largo y ancho del planeta, esta también podrá ser seguida en vivo y en directo a través del streaming que se podrá ver, bien en la cuenta de Twitch de la compañía o bien en el propio PlayStation Blog. Además, para estrenarlo como dios manda, también la aplicación de PlayStation 4 de Eventos nos permitirá disfrutar de la conferencia.

Para los que aun no sepáis la fecha y hora de la conferencia de Sony en la París Games Week, tendrá lugar el martes 27 de octubre a las 17:45 CET. Una vez que termine, la compañía irá dando más información, más tráilers y más detalles en las distintas redes sociales, es decir, YouTube, Twitter y demás.

¿Qué anunciará Sony en la conferencia? Pues no tenemos ni idea ya que, a diferencia de lo que ocurre con otros eventos similares, ha habido pocos rumores, y el que había, el de la rebaja de precio de PlayStation 4, ha resultado ser verdad un poco antes de tiempo, así que, ¿qué tal si empezamos a chismorrear sobre ella?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jose Andres Cardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

A verás tú. En la Madrid Games Week no llevaron Uncharted 4 y seguro que los gabachers lo tienen por allí para probarlo. Encima hace unas semanas dejaron caer que habría noticias importantes en esta PGW.