Microsoft ofrece el anuncio de Black Desert para Xbox One

El anuncio de Black Desert se ha producido en el E3. El popular MMORPG coreano llegará para la consola de la empresa estadounidense en exclusiva temporal.

Microsoft ha hecho el anuncio de Black Desert, el popular MMORPG coreano, para Xbox One. Es una exclusiva de lanzamiento, así que en principio no lo veremos en otras consolas. Han acompañado estas afirmaciones con un tráiler, en el que se pueden observar los múltiples paisajes que engloba su mundo.

Como se puede observar en el vídeo, lugares muy distintos pueden visitarse. Lo cierto es que no luce nada mal gráficamente, con la posible excepción de los rasgos faciales. En cuanto a la jugabilidad, es bastante popular en el país asiático, así que es de esperar que sea de una cierta calidad. Eso en teoría, claro. Habrá que ver luego qué clase de juego nos llega.

Por lo que se observa en el mismo tráiler, habrá varios clases. Como es habitual en este tipo de juegos, estas están bastante diferenciadas entre sí. Así, se observa a un guerrero de rápidos golpes y a un mago de hechizos elementales. También otro tipo de personajes, como un luchador de movimientos más lentos. Y por supuesto, como en todo juego de rol en línea, varias ciudades distintas, todas disponibles para ser visitadas por el personaje en cuestión.

Microsoft ofrece el anuncio de Black Desert para Xbox One

Todavía no se sabe la fecha de salida de Black Desert en Xbox One, pero la ofreceremos en cuanto sea conocida.

Todos los anuncios que está dando este E3 estarán disponibles en esta revista. A través de este enlace se podrán seguir todas las publicaciones, resúmenes, opiniones y rumores que hemos preparado en GuiltyBit. Esta conferencia de Microsoft, por otro lado, se puede seguir a través de este link. Y todo lo que está dando de sí estará resumido en este enlace. Scorpio y una buena cantidad de juegos, como principales atrayentes golosos.