La Consola Virtual de Wii U ya está en desarrollo

La Consola Virtual de Wii U, con interfaz propia, ya está en desarrollo. Actualmente, se puede acceder a ella, pero bajo la interfaz de Wii y sin poder jugar a los juegos con el Wii U Gamepad. Aquí es donde Nintendo quiere meter mano.

super-nintendo-nes

Está claro que esto debería haber estado hecho antes de la salida de la consola, pero se ve que las prisas han podido con todo. Ahora mismo, está la forma cutre de ver esos juegazos de NES o Super Nintendo en la tele, pero para eso ya estaba la Wii. Un representante de Nintendo América ha abierto la boca para contarnos lo siguiente, respecto al desarrollo de la Consola Virtual exclusiva de Wii U:

No tenemos nada específico que contar en este momento. Sin embargo, estamos avanzando en el desarrollo de la Consola Virtual de Wii U, y tenemos la intención de hacerlo para que solo se pueda jugar en el Wii U Gamepad.

Vamos, que la cosa está ahí en marcha, pero no sabemos cuándo llegará a nuestros televisores. De momento podemos ir fantaseando con estar en el baño descargando todos nuestros males y, a su vez, echándole un tiento a esos jueguicos de 8 o 16 bits que tanto nos gustan.

Fuente CVG