La cuarta marcha estará en One Piece Burning Blood

El nuevo juego de los Sombrero de Paja, One Piece Burning Blood, tiene su página de protagonismo en la revista japonesa Weekly Jump y en ella se desvelan un par de datos más que interesantes para el que será el título de lucha de la franquicia.

Estos dos anuncios tienen que ver, por un lado, con la fecha de lanzamiento en el país nipón, que será el 21 de abril de 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. No esperéis nada por el momento en occidente porque no tenemos ni idea… aún.

Lo que sí que nos llegará, cuando tengamos fecha, claro, es un personaje que muchos esperaba y que, si no estás al día con el manga y el anime, será un bonito spoiler, así que cuidado.

one piece burning blood gear forth

Se trata de la nueva técnica de Luffy, o lo que es lo mismo, la Cuarta Marcha (Gear Forth) que utiliza en Dressrosa y que, de por sí, será un personaje jugable, no una técnica o un estado.

Así pues,a la espera de que Bandai Namco dé más detalles acerca de su lanzamiento en occidente, por el momento nos quedamos con esto y la promesa de verlo más pronto que tarde en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

Fuente: Gematsu