Final de Mass Effect 1: fabuloso. Final de Mass Effect 2: genial. Final de Mass Effect 3: fail en toda regla (al menos para los muy veteranos de la saga). Pero Bioware no quería defraudar a los seguidores del capitán Shepard, así que se les ocurrió crear un contenido descargable con un final extendido. Y así nació el DLC “Mass Effect 3: Extended Cut“.

El final alargado será gratuito, y lo podrán disfrutar el 26 de junio los que posean una Xbox 360 y el 4 de julio los usuarios de PS3. Esperemos que valga la pena gastarnos cero euros…

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
sasy2012juanramonhsarriCastoretWudang Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Esperemos, esperemos….(xDDDD)

Cómo no, como siempre llega antes a Xbox360, mmm…

darocana
Member
darocana

Ojalá merezca la pena, aunque tengo miedo de conectar la xbox a internet por algún problema con el último firmware.

Wudang
Member
Wudang

¿Soy el único que cree que nos vamos a quedar peor que antes, porque todos esperamos unas super-explicaciones y lo único que vamos a tener va a ser una escena más que nos va a dejar igual o incluso peor?

Castoret
Member
Castoret

Soy al único al que el final no le pareció tan decepcionante?? La gente acusa de que Bioware nos aseguro que habrían muchas variables que afectarían al desarrollo de la historia. AL DESARROLLO, el final siempre fue acabar con la amenaza de los segadores y para esto 3 posibles soluciones no me parecieron mal (la que más me gustó fue la opción “verde”). Muchos de los personajes que mucha gente no entendió que hacían ahí o les pareció que estaban poco desarrollados son personajes que tienen gran relevancia y están más que desarrollados en DLC’s de ME2, en las novelas… Read more »

sarri
Member

Me encanta el follón que se lía siempre con los finales de cualquier cosa. Nunca puedes satisfacer las expectativas de la gente, nunca es suficiente.

juanramonh
Member

Ya veremos como queda la cosa… pero aún así, seguirá habiendo jugadores que no les gustará. 😉

sasy2012
Member
sasy2012

Eso esperamos aunque si ya se estan retractando de los resultados no se que esperar.