La demo de Arms tendrá nuevos modos y personajes en la prueba de este fin de semana

El segundo fin de semana de pruebas nos deja una sorpresita. La demo de Arms tendrá nuevos modos de juego. Y entre ellos estará el baloncesto.

Si pensaste que ya lo habías probado todo el fin de semana pasado, te equivocas, culpable. La demo de Arms tendrá nuevos modos de juego y más personajes esta segunda tanda de pruebas. Así que ve preparando el mando (o los joy-con), que hay cosas interesantes para darle.

Se trata de dos modos de juego que se unen a los que ya vimos. En GuiltyBit os contamos todo acerca del voleibol y las batallas, tanto cooperativas como individuales. Pues bien, ahora habrá que sumarle dos modos más.

Por un lado tendremos el baloncesto. Y sí. En este minijuego la pelota seremos nosotros, como podéis ver en el gif que nos deja la cuenta oficial de Arms en Twitter.

El otro minijuego que llega es el de las dianas. En él tendremos que acertar y destruir cuantas más dianas mejor. En estos modos, solo tendremos que competir por ver cómov a la cosa. Sin embargo, en el juego final, servirán para conseguir premios y puños nuevos.

 

También llegan personajes nuevos

Pero no solamente tendremos modos de juego nuevos. También habrá personajes. Los tres personajes que faltan hasta los diez estarán, presumiblemente, en la prueba de Arms de este fin de semana.

Por lo pronto, aquí tenéis a la que seguro que se une en unos días, Twintelle. O lo que es lo mismo, la que tiene un pelaso que te tira pa’trás.

En GuiltyBit tenéis nuestras impresiones de Arms. También tenéis los consejos para manejar a los personajes y todos los gameplays de los modos que pudimos ver. Así que, si os perdísteis algo, no tenéis más que pasaros por la web y verlos.

Y por supuesto, este fin de semana habrá más.