demo de Crash Bandicoot 4

La demo de Crash Bandicoot 4 solo estará disponible para las reservas

Si quieres jugar a la demo de Crash Bandicoot 4 tendrás que reservar el juego completo y de forma digital, culpable.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la nueva entrega de la famosa saga de plataformas protagonizada por el marsupial naranja. Queda menos de un mes para que el juego esté disponible, pero desde Activision no dejan de contar novedades al respecto, entre las que destaca la inclusión de un nuevo personaje, al que podéis ver en acción en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. Sin embargo, el tema de que la demo de Crash Bandicoot 4 sea solo para aquellos que hayan reservado el videojuego no parece que sea un movimiento bien recibido.

No se podrá jugar de otra forma hasta el lanzamiento, salvo que los responsables cambien su opinión al respecto. Ni siquiera aunque tengáis la reserva en formato físico.

Además, como ya sabíamos, Crash en esta ocasión iba a estar acompañado de su hermana Coco. Pero no serán los únicos personajes jugables. Se ha confirmado la presencia de Tawna como personaje jugable en Crash 4, que viene dispuesta a romper moldes, tanto en el aspecto jugable como en el narrativo. En el primer punto, contará con un gancho para matar a los enemigos a distancia o para recoger objetos inalcanzables; por otro lado, Tawna ya ha aparecido en otros títulos de la saga Crash Bandicoot siendo el amor platónico del carismático marsupial naranja.

El juego vendrá cargado de contenido en una entrega que tendrá el aroma de la trilogía original publicada en PlayStation. Tendremos más de 100 niveles a nuestra disposición, flashbacks con puzles de elevada dificultad o incluso un modo multijugador local. Nosotros no hemos podido jugarlo todavía, pero te dejamos con nuestro análisis de la N.Sane Trilogy.