La demo de Dead Space 3 suma casi dos millones de descargas

Electronic Arts ha confirmado hoy mismo que la demo de Dead Space 3 ha sido descargada por casi 2 millones de usuarios, desde que el día 22 de enero se lanzó para los usuarios de Xbox Live y PlayStation Network.

dead space 3-1

Según datos de Electronic Arts ésto supone un aumento del 10% en cuanto al número de usuarios que probaron en su día la demo de Dead Space 2; y la cosa no termina ahí, Electronic Arts asegura que el número de reservas también es mayor, esperando que Dead Space 3 venda más de 5 millones de unidades.

Dead Space 3 está a la vuelta de la esquina, se lanzará este 7 de febrero en Play Station 3, Xbox 360 y PC.

Vía: Gaming Everything.

  • faton

    Supondrá un aumento del 10 % y EA manejara unas Estadísticas de frotarse las orejas, pero la que manejo yo es que el 100% de mis conocidos jugones no les ha gustado. Y el 100% de los jugones que vivimos bajo mi techo tampoco. Estadísticas nada alagueñas…. Y ya no hablamos de lo de :

    https://www.guiltybit.com/articulos/visceral-games-no-quiere-que-dead-space-3-en-pc-sea-mejor/

  • rogerbf3

    Pues a mi no es que me haga muy buena pinta este juego, esperaremos a ver como responde el mercado 😛

  • solid snake1971

    A mi personalmente me importa un carajo el mercado, este “engendro” de juego no me gustó nada de nada, bueno, ni a mi, ni a nadie de mi familia, y eso que muchos de ellos “se cagan” cuando ven películas de miedo y tal, pero es que con DEAD SPACE 3… se estaban descojonando, ¡coño!, hasta mi sobrino de 12 años quería ponerse a jugar para pegar tiros… y duró unos 10 minutos jugando, no quiso seguir jugando mas, se aburrió, y lo entiendo. Una curiosidad, después de probar la demo de DEAD SPACE 3 le bajé la demo del DEAD SPACE 1, y tampoco fue capaz de terminarlo, pero esta vez fue porque estaba muy acojonado y le daba miedo, no era capaz de tirar “pa lante”, incluso la gente que se estuvo descojonando del DEAD SPACE 3, cuando puse el DEAD SPACE 1 estaban todos callados y NADIE quiso seguir jugando, tenían auténtico pavor por lo que se pudieran encontrar, de hecho… cuando en la demo llegas a la nave y te quedas allí encerrado viendo como un “bicho” se empieza a cargar a la gente y luego te comienzan a perseguir… ahí pegaron un grito del copón, es mas, cuando te montas en el ascensor y sale el otro “bicho”… a partir de ahí de 8 que éramos nos quedamos 4, los demás se fueron porque no podían soportar la tensión, luego tuve que seguir jugando yo porque nadie quería el mando, me terminé la demo, y alguno que otro se fue “con mal cuerpo”… JAJAJA. Esas cosas parece que EA no las sabe ni las ve, una pena, DEAD SPACE 1 molaba, DEAD SPACE 3 es como un mal chiste, ni lo entiendes, ni te gusta… y ni te hace gracia.

  • Sertineitor

    Yo creo que me la descargaré hoy si aun se puede. La verdad es que pinta muy bien el juego por los vídeos que he visto.

    Un Saludo