La semana pasada os contábamos que la demo del esperadísimo DmC: Devil May Cry estaría disponible esta semana. En Xbox 360 ya está descargable, mientras que en PS3 tendremos que esperar a mañana para ver qué nos depara esta gran incógnita.

El reboot más esperado de los últimos años va a tener unos días moviditos, puesto que legiones de fans y legiones de trolls han sacado sus armas y estarán más que preparados para descargar y probar la demo del nuevo Dante. Algunos se han peinado como el protagonista, otros se han plantado pintura de guerra en la cara, e incluso alguno es todo verde -como nuestro querido Trollbit-. Pero está claro que lo que tienen en común es que cada uno va a soltar barbaridades de su boca en el momento que se pongan a los mandos.

Esperamos recibir vuestras conclusiones respecto al juego, así que id dándole caña al juego que el foro va a estar calentito.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
solid snake1971JohnMarston995 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JohnMarston995
Member
JohnMarston995

Para pc no sabeis nada?

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Da gracias john de que igual con un poco de suerte no salga en PC, porque yo he probado la Demo y… bueno, aquí en el foro tienes mi opinión, pero ya te adelanto que yo personalmente no instalaba ESTO en mi PC ni borracho, en consola… igual pase, pero para PC me parece que va a ser un fiasco.