Hace pocos días anunciábamos que la beta de Football Manager 2013 se ponía en marcha para los que habían hecho la reserva. Ahora nos llega una demo gratuita en Steam para todo el que quiera probar las maravillas que nos ofrece el título de SEGA.

En la demostración que nos ofrecen se podrán probar las nuevas características de este año que tan buena acogida está teniendo entre la crítica. Los Desafíos a corto plazo son uno de los añadidos que más van a dar que hablar, ya que el componente adictivo de conseguirlos todos hará que estés aún más tiempo delante del PC del que ya ibas a estar.

El día 2 de noviembre en PC, Football Manager 2013 se pondrá a la venta el juego completo.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ErikGamerErMarvadoCSVTartarugaGZReqeduclet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Reqeduclet
Member
Reqeduclet

Nunca aguanto más de una semana con los juegos de gestión con tantas opciones como este. Me pierdo entre los menús y parámetros a tener en cuenta.

TartarugaGZ
Member
TartarugaGZ

Me pasa lo mismo, empiezo muy emocionado queriendo ganar la Champions con el Celta y en la mayoría de los casos no llego ni a acabar la primera temporada xD Te tiene que gustar muchísimo el fútbol y saber bastante sobre el tema para jugar regularmente y no cansarte.

ErMarvadoCSV
Member
ErMarvadoCSV

Bueno segun los comentarios este juego es algo lioso pero habrá que probarlo

IT’S FREEE

ErikGamer
Member
ErikGamer

Lo voy a probar por que es gratis pero no creo que me lo compre