La demo de NBA 2K13 ya disponible en Xbox 360

2K Sports termina de anunciar que la demo de NBA 2K 13 ya está disponible para los usuarios de Xbox 360 y que mañana día 26 se podrá descargar desde PS3.

La demostración viene este año con mucho contenido para probar, ya que se permite a los jugadores revivir la final de la temporada 2012 de la NBA y jugar un cuarto de cinco minutos con los Oklahoma City Thunder o los Miami Heat. Además, como primicia, se podrá jugar un paritdo online por primera vez desde que existe NBA 2K.

Los usuarios de Xbox 360 podrán probar las funcionalidades de Kinect que se han implementado para este año, como el reconocimiento por voz para llamar a los jugadores, realizar estrategias o sustituciones (este comando no estará disponible en la demo).

Os dejamos con un tráiler de los controles nuevos en Xbox 360, ya que este año se han concentrado todos los regates en el joystick derecho para tener un mayor control sobre el jugador.

[youtube]http://youtu.be/VgCSjSy-XJY[/youtube]

NBA 2K13 estará a la venta el día 5 de octubre para Xbox 360, PS3, PSP, Wii y PC, así como en Wii U tras su lanzamiento el 30 de noviembre.