Ya imaginábamos que el juego no saldría en un corto espacio de tiempo, pero la realidad es que la demo del E3 de Cyberpunk 2077 fue Pre-Alpha.

Imagino que muchos, entre los que me incluyo estaréis deseosos de meterle horas a Cyberpunk 2077. En principio esa versión la tenían preparada para el evento, por lo que irán algo más adelantados. Aun así el hecho de que la demo del E3 de Cyberpunk 2077 fue Pre-Alpha nos indica que el lanzamiento del juego va para largo.

El medio Bankier le preguntó al presidente de CD Projekt, Adam Kicińsk, por el fragmento de juego presentado en la feria. Y para nuestra desgracia, reconoció que era una versión muy temprana.

Así que, muy probablemente, el juego se nos irá al final de esta generación. Mi apuesta es que en el E3 de 2019 será cuando nos den fecha aproximada y quizá un nuevo gameplay mas actualizado.

Por mi parte aunque le tengo muchas ganas prefiero que se tomen el tiempo necesario para que salga a punto. Ya tenemos bastantes juegos a medias en esta generación.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of