La demo de Gravity Rush 2 llega mañana día 22

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de la demo de Gravity Rush para mañana mismo, día 22. En apenas un mes tendremos el juego y nada mejor que una muestra para ver qué tal les va a Kat y a Raven.

Hace apenas un par de semana pudimos ver un nuevo gameplay de la versión japonesa de Gravity Rush 2. En el vídeo pudimos ver tanto a Kat como a Raven (añadida en esta secuela tras ser una archienemiga en el primero) en acción. Si el vídeo os puso los dientes largos mañana tendrías la oportunidad de saciar vuestra sed de Gravity Rush por un tiempo, culpables, y es que Sony ha anunciado hoy mismo el lanzamiento de una demo de Gravity Rush 2 para mañana mismo. Y ahí no quedan todas las novedades relacionadas con el título de Sony, pues el día 26 podremos ver Gravity Rush Overture, una producción animada de Studio Khara.

La demo de Gravity Rush 2 llega mañana

Por un lado tendremos la demo del juego disponible desde mañana, en la que podremos diferenciar dos partes: una para los que no están familiarizados con Gravity Rush y sean nuevos en la saga y otra para aquellos que ya hayan experimentado los poderes y habilidades de Kat, o bien en su versión de PS Vita o bien en la versión remasterizada para PlayStation 4. Por otro lado, Gravity Rush Overture se podrá ver en el canal oficial de YouTube de Sony, tanto en el canal americano como en el europeo. A continuación podéis ver una muestra de lo que nos espera en la producción del Studio Khara:

Así que id anotando fechas en el calendario, culpables. La primera de ellas mañana mismo, Overture para dentro de una semana y el lanzamiento oficial de Gravity Rush 2 para el día 20 de enero. La cuesta de enero se nota menos si la gravedad no te afecta, así que id cogiendo fuerzas con la demo.