Flipa en colorines con la que se ha montado Warner Bros. Games con la edición coleccionista de Hogwarts Legacy.
Aunque la mayoría de las veces las ediciones especiales de los juegos son bastante «genéricas», por así decirlo, hay otras en las que nos sorprenden. Y esto es lo que ha hecho la edición coleccionista de Hogwarts Legacy, darnos con un expelliarmus en toda la cara, la verdad.
La susodicha edición se ha presentado en el canal de YouTube del juego y consta de, nada más y nada menos que una varita flotante. Esta varita levita sobre una figura con forma de libro mágico que, cuando se activa, hace que su compañera se ponga a pulular por encima suya. Todo ello llegará el 10 de febrero, día que se lanza el juego a nivel mundial.
La edición incluye básicamente eso y el juego. Ya está. Según la publicación es la «edición deluxe» del juego, la caja metálica, la varita y el libro. EN cuanto al contenido digital, por la reserva se incluyen la montura, los trajes y la posibilidad de jugar al juego 72 horas antes de su lanzamiento. Y todo ello por el módico precio de 300 dólares. Todavía no se puede reservar en nuestro país, así que suponemos que, al cambio, acabarán siendo 300 euros.
Eso sí, por muy chula que parezca, la verdad es que los comentarios que ha recibido el vídeo no son del todo felices, por así decirlo. Muchos de ellos afirman que es una coleccionista sosa y muy cara y la mayoría coinciden en que es una oportunidad (otra más) perdida para entregarnos la carta de Hogwarts, una capa, una bufanda o algo más representativo que un libro mágico.
Pero como siempre decimos, para gustos los colores. Si eres de los que lo flipa en colorines con esta, estate atento porque sabes que acaban vendiéndose como churros y … desapareciendo como por arte de magia….
P.D.: el autor siente mucho los chistes malos en referencia a la magia, pero no podía evitar hacerlos.