La edición coleccionista de Resident Evil 3 está molona

Anunciado ayer durante la emisión del State of Play, se nos ha confirmado también la existencia de la edición coleccionista de Resident Evil 3.

El primer tráiler del remake de Resident Evil 3 ha sido uno de los platos fuertes del recién emitido State of Play. Tras presentarse el juego de forma oficial y mostrar las claves del nuevo remake de Capcom, la firma de Osaka ha presentado el contenido de la edición coleccionista de Resident Evil 3, que llegará junto al título a las tiendas el próximo 3 de abril de 2020.

Destaca la presentación del software en una caja especial inspirada en los S.T.A.R.S., con banda sonora del juego, libro de arte, mapa de Raccoon City y una espectacular figura de Jill Valentine, su protagonista, de 11 pulgadas. La reserva de la edición también tendrá premio, puesto que se incluirá la apariencia clásica de Jill y Carlos Oliveira del juego de 32 bits. Se ha tasado en 180 dólares.

20 dólares menos que la edición coleccionista de Resident Evil 2 pero hay que tener en cuenta que trae menos cosas. Por ejemplo, se prescinde de la caja de las llaves de la mansión, como es lógico.

Resident Evil 3 Remake se filtró la semana pasada por culpa de unas imágenes de la PlayStation Network. State of Play ha confirmado de forma definitiva el proyecto, que precederá a los acontecimientos narrados en el exitoso Resident Evil 2 Remake.