La edición coleccionista de Hyper Light Drifter que necesitas

Asombrosa y deliciosamente retro. Así es la edición coleccionista del reciente Hyper Light Drifter. Las ediciones coleccionista o especiales están muy de moda desde hace unos cuantos años, con auténticas maravillas y algunas que tienen un nulo atractivo. Las hay más o menos inspiradas, pero la de Hyper Light Drifter es puro amor retro y le va al juego como anillo al dedo.

Recordemos que Hyper Light Drifter es el reciente título de rol y acción desarrollado y distribuido por Heart Machine. Este estudio, de poco menos de 10 personas dio a conocer el título con una exitosa campaña de Kickstarter que culminó con el lanzamiento del juego el pasado 31 de marzo.

fp2mumit8xefxq8jfdrm

Tras cosechar un buen número de críticas positivas, el juego de acción, lanzado inicialmente para PC, verá la luz en consolas próximamente. Si bien se dijo en su día que Wii U iba a ser una de estas consolas, el silencio se ha hecho en torno a la languideciente  sobremesa de Nintendo.

La edición coleccionista de Hyper Light Drifter sale hoy a la venta para PC y consolas con una edición que es puro amor retro a un precio de 65 dólares

Si no habéis jugado -o al menos visto- el título no puedo más que recomendarlo. Su estilo visual no esconde un mundo complejo y decadentemente retro. De ahí que para su edición coleccionista física hayan apostado por ésta vertiente. ¿Y qué incluye exactamente? Os estaréis preguntando. Pues cosas tan preciosas y mágicas que apuntan a nuestras almas de viejos jugadores como:

– Cartucho del juego azul réplica de Super Nintendo
– Caja de juego réplica de Super Nintendo
– Manual del juego de 24 páginas
– Póster con el mapa del juego
– El código para descargar el título en PC/PlayStation 4/Xbox One

El precio de ésta edición será de 65 dólares y, de momento, se puede adquirir en iam8bit, mientras que el juego en digital tiene un precio actual de 19,99 dólares. Y ha salido hoy a la venta, por cierto. Si bien Hyper Light Drifter no es un juego perfecto, sí que es una acertada mezcla de Zelda y Dark Souls -por estilo de juego y decadencia de su mundo, respectivamente- más que agradable. A poco que os guste lo retro y el videojuego en cuestión, esta edición es una auténtica maravilla.