La edición deluxe de Resident Evil 2 Remake incluye ciertos añadidos que dejarán una buena mordedura en más de un seguidor

El jugoso título de Capcom verá la luz en 3 formatos: Standar Edition (con el juego base), Deluxe Edition (os damos detalles más abajo) y la Collector’s Edition (con cosas ya muy guapas como una figura). La edición deluxe de Resident Evil 2 Remake puede ser la opción más interesante en cuanto a relación contenidos/precio y ahora os diremos el porqué.

Apoquinando 10 euritos a mayores y aparte de la carátula reversible, donde el culpable podrá escoger si lucir su título con Leon o Claire, la susodicha edición contendrá 5 trajes descargables para sus dos protagonistas.

Claire podrá vestirse de Elza Walker, la protagonista del original pero cancelado Resident Evil 1.5 cumpliendo así el sueño húmedo de muchos fans de controlar a la motera universitaria. Además de infiltrarse como una miembro más de S.T.A.R.S con el uniforme militar, el traje NOIR hará delicias en aquellos que quieran darle un toque más allegado al cine negro.

Por su parte, Leon lucirá un curioso uniforme de sheriff de Arklay, con clara inspiración a Rick Grames de la conocida The Walking Dead a su vez que un uniforme de detective NOIR que sin duda recuerda al bueno de Sebastián Castellanos, el incombustible protagonista de The Evil Within.

Por si fuera poco, hay un detalle más que al menos a nosotros nos parece la mar de interesante. La música, como es obvio, va ser “remakeada” como el resto del juego y puede que no esté al gusto de todos los culpables. Si esto es así, la Deluxe Edition nos permitirá cambiarla por la original, dejándonos disfrutar de gráficos de infarto con una ambientación sonora cercana al MIDI electrónico que atestiguamos en 1998.

Resident Evil 2 Remake hará destrozos o delicias en nuestros paladares el 25 de enero del año venidero.