La edición física de Brawlout para Nintendo Switch sale en mayo

La gente maja de Merge Games ha anunciado que el próximo mes de mayo llegará a las tiendas una edición física de Brawlout para Nintendo Switch.

Reconforta ver lo bien que le está yendo a Nintendo Switch después del tortazo cósmico que fue Wii U. Cada vez salen más juegos, ya sea en cartucho o en digital. Y, en este sentido, Merge Games ha anunciado que van a sacar una edición física de Brawlout para Nintendo Switch.

Para ello, se han asociado con Angry Mob Games. Según leo en Nintendo Everything, el director de Merge Games Luke Keighran ha asegurado que espera que el juego sea bien recibido por las tiendas y por los fans. Solo en el primer mes, aseguran, han tenido cerca de 80.000 usuarios. Igual no es demasiado, pero con la competencia de juegos de Nintendo que tiene, no es poco, desde luego.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B06XSYL18F’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e04601e8-0a91-11e8-9589-9f81b774a43c’]

El juego ya está a la venta en digital. De momento, no hay una fecha prevista más allá de mayo. Supongo que darán el día concreto más adelante. La verdad es que han sido inteligentes en tratar de lanzar el juego lo antes posible. Como esperaran un poco más igual Nintendo les jodía el chiringuito anunciando un nuevo Smas Bros.

No Hay Más Artículos