La pagina de Amazon de Japón, agotó la nueva versión de Nintendo 3DS basada en el juego de Kingdom Hearts, las existencias se agotaron en tan solo 46 segundos. Esta edición sale a la venta en Japón el día 29 de Marzo junto al juego, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. Square Enix también tiene las reservas del juego agotadas, en su propia tienda oficial, dejando claro que los nipones sienten verdadera admiración por este titulo. Parece ser que Nintendo va a sacar nuevas ediciones de su consola con cada aniversario de juegos franquicia en este caso es el 10º aniversario de Kingdom Hearts, siendo la excusa perfecta.

Tendremos que esperar para conocer la fecha exacta de cuando llegará a nuestro país tanto el juego como la nueva consola. Esta nueva edición especial, hará que demos rienda suelta a nuestras imaginación manejando a Sora, el personaje principal, dentro de un universo  Disney.

Podéis verla en la imagen, destacado su color negro decorada con diferentes insignias de los personajes y universos que aparecen en el juego y con el propio logo en color rosa.

 

Via: Revogamers

Artículos relacionados

15
Leave a Reply

Please Login to comment
14 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
14 Comment authors
ginola105chibisakeGrimmjow_23nospherCastoret Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
lechefantoine
Member
lechefantoine

hemos llegado tarde!!!
…tendremos que seguir esperando

JuanraUP
Member
JuanraUP

Yo la quiero!

Juanjomg
Member
Juanjomg

Normal, es preciosa :O

Tiene un diseño similar al de otra consola edición Kingdom Hearts. No me acuerdo si era la PSP o NDS…

sasy2012
Member
sasy2012

el diseño estaba bastante bien

Cloutsu
Member
Cloutsu

la verdad es que tiene un diseño bastante chulo! aunque como para que se acabe en menos de un minuto?? DIOS!! que aficion!! jajaja la verdad es que KH es una gran saga, y creo que no soy el único que está a la espera de que salga KH 3 para PS3! 🙂

JavoteM
Member

Muy guapa…lástima que no llegue a España -.-

Unia
Member
Unia

Es muy bonita, aunque la corona esa rosa ahí… pff

JesuG
Member
JesuG

Japoneses frikis… xDDD

Kreith
Member
Kreith

Estos japos son unos fanaticos, bonita es, pero esto es pasarse xD

Castoret
Member
Castoret

No me gusta especialmente aunque en esta versión al menos el que la parte de la carcasa que rodea a la pantalla 3D sea negra no quedará como una patada como en el resto de versiones (que ya me dirás tu qué les costaba)