La edición Kingdom Hearts de Nintendo 3DS se agota en menos de un minuto

La pagina de Amazon de Japón, agotó la nueva versión de Nintendo 3DS basada en el juego de Kingdom Hearts, las existencias se agotaron en tan solo 46 segundos. Esta edición sale a la venta en Japón el día 29 de Marzo junto al juego, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. Square Enix también tiene las reservas del juego agotadas, en su propia tienda oficial, dejando claro que los nipones sienten verdadera admiración por este titulo. Parece ser que Nintendo va a sacar nuevas ediciones de su consola con cada aniversario de juegos franquicia en este caso es el 10º aniversario de Kingdom Hearts, siendo la excusa perfecta.

Tendremos que esperar para conocer la fecha exacta de cuando llegará a nuestro país tanto el juego como la nueva consola. Esta nueva edición especial, hará que demos rienda suelta a nuestras imaginación manejando a Sora, el personaje principal, dentro de un universo  Disney.

Podéis verla en la imagen, destacado su color negro decorada con diferentes insignias de los personajes y universos que aparecen en el juego y con el propio logo en color rosa.

 

Via: Revogamers