Volvemos a enfundarnos la armadura de Noble 6 para repartir candela entre el Covenant, pero esta vez en PC. Habemus fecha de Halo Reach en PC.

Ha hecho falta esperar mucho, pero finalmente ya sabemos la fecha de Halo Reach en PC. Llegará a Halo: The Master Chief Collection el 3 de diciembre, tal y como se había filtrado anteriormente, y podremos jugarlo tanto en Xbox One como en PC a través de Windows 10 y Steam; y por supuesto estará incluido en Xbox Game Pass. Será el primer juego de la colección en adaptarse a ordenadores, también.

Tras él esperamos que el resto de la saga acabe llegando a compatibles más pronto que tarde. El Team Noble llegará con todo tipo de mejoras: hasta 4K de resolución, todo tipo de opciones de configuración en PC, mejoras a la interfaz y progresión y más. No nos olvidemos que también traerá su potente modo online abarrotado de modos y su Forge, para crear los mapas más alucinantes para ser disfrutados en nuestros ordenadores.

LEER MÁS:  Impresiones de The Surge 2 - Vivir por nada o morir por chatarra

Ya es posible efectuar la reserva en todas las plataformas donde estará disponible el videojuego, y ver su nuevo tráiler de ¿casualmente? 117 segundos de duración. No os lo penséis demasiado, culpables, estamos ante una de las mejores entregas de la saga.