La fecha de lanzamiento de Castlevania: Mirror of Fate será el 7 de marzo

Konami termina de confirmar por medio de nota de prensa que su esperadísimo Castlevania: Mirror of Fate tendrá su fecha de lanzamiento en  Nintendo 3DS el próximo 7 de marzo en Europa.

Este título llega en exclusiva para la portátil de Nintendo y desarrollado por el estudio madrileño Mercury Steam, la acción de Castlevania: Mirror of Fate se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y es el precursor de Castlevania: Lords of Shadow 2.

[youtube]http://youtu.be/sI1ujis0ajU[/youtube]

Con el motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento se ha publicado un nuevo tráiler centrado en la historia de Trevor Belmont. Aviso que las siguientes líneas pueden ser consideradas spoiler, por si queréis llegar vírgenes al juego. Así, la vuelta de Drácula se explica mediante una emotiva despedida entre Trevor y su hijo, Simon, en la que Trevor desvela sus planes de venganza por la muerte de su madre a manos de su padre (Gabriel Belmont- Drácula) y le regala un colgante que contiene una pieza del ‘Espejo del Destino’. Castlevania: Mirror of Fate se centra en la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont mientras se enfrentan a su propio destino y descubren su terrible verdad.