Ayer mismo os traíamos un tráiler de Crysis 3 que nos ponía el hype por las nubes. Pues bien, Electronic Arts ha confirmado que su fecha de lanzamiento se adelanta al 22 de frebrero, ya que los últimos rumores apuntaban a que se iba para finales de marzo. Sin duda es una buenísima noticia para los fans de la franquicia.

La tercera entrega de esta saga, que rompió el techo gráfico visto en un shooter con su fantástica primera entrega, llega con un poco de revuelo por las novedades añadidas como el uso de un arco en medio de una Nueva York devastada y llena de vegetación. Para muchos de los seguidores se les hace muy extraño el uso de una tecnología tan avanzada como un nanotraje (que hace que ni tu madre te vea cuando no has recogido la habitación) junto con un arco de caza. Pero oye, de las ideas más estrafalarias han salido los mejores inventos.

Si sois de los que os gusta probar cosas nuevas, Crysis 3 saldrá en PS3, Xbox 360 y PC. Id afilando los dedos que vais a tener que tener la puntería de un elfo.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Ghost1010 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

22..los dos patitos….