La fecha de lanzamiento de Days Gone, una de las exclusividades de Sony que más está dando de qué hablar, se retrasa hasta 2019. Los zombis van a estar un poco más podridos.

Malas noticias para los sonyers que se las prometían felices videojugando a decenas de exclusivos durante 2018. Ahora solo podrán jugar a decenas de exclusividades menos una, porque Days Gone se ha borrado de la plantilla de esta temporada y se ha afiliado a algún momento de 2019.

Las alarmas han saltado cuando los desarrolladores del juegovídeo ha puesto un hermoso DOS MIL DIECINUEVE en la web oficial. La gente™, que es lista como ella sola, ha deducido que eso no podría ser bueno. Montados en su buambulancia han corrido hacia los cuarteles generales de Sony, donde el mismísimo Sackboy ha confirmado la noticia.

De momento esto es todo lo que se sabe al respecto, pero suponemos que, conforme se vaya agrandando la bola de nieve alrededor de la noticia, algún portavoz de Bend Studio debería decir ALGO. Days Gone es un título al que la gente le tiene muchas ganas, en el mal sentido, y no entiendo muy bien por qué. Espero y deseo que este retrasito sirva para que el producto final esté a la altura de los exclusivos de PS4, que últimamente dejan al gentío bastante satisfecho.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of