Ya tenemos la nueva fecha de lanzamiento de The Last Remnant Remastered, que aterrizará en PlayStation 4 este invierno.

Culpables, ya conocemos la fecha de salida de The Last Remnant Remastered para PlayStation 4. Además, esta edición remasterizada correrá en el motor Unreal Engine 4.

Gracias a la web oficial de Square-Enix hemos conocido que la nueva remasterización de este RPG que salió originalmente para Xbox 360, tendrá lugar este 6 de Diciembre.

Se lanzará vía PlayStation Store en formato digital tanto en Europa como en Norte América, con un precio de 19,99€

Como veis, la fecha de salida en occidente coincidirá con la salida del juego en Japón.

The Last Remnant se lanzó originalmente en 2008, y cautivó a los jugadores con su fascinante historia, incontables personajes y un intrincado sistema de batalla. Esta nueva versión remasterizada nos presenta gráficos más bonitos gracias al motor Unreal Engine 4, permitiendo una mayor inmersión y una atmósfera más espectacular.

La historia nos sitúa en un mundo poblado por los “Remnants”, artefactos antiguos que otorgan misteriosos poderes a sus portadores, llegando a cambiar el equilibrio del mundo y conduciendo a una era de incontables conflictos entre los gobernantes y los súbditos. Con este mundo en conflicto, los jugadores toman el papel de un joven muchacho determinado a descubrir la verdad detrás de todo.

Así que, ¡ya sabéis! tanto si sois fans del juego como si sois profanos del mismo, este invierno toca dar caña en este remaster que sale a un precio bastante bueno y respaldado por una mejora técnica que lo prepara para la alta definición.

Ahora ya sabemos porqué Square-Enix retiró recientemente The Last Remnant en Steam, para dar lugar a esta entrega de PlayStation 4 que todos podremos disfrutar, dentro de muy poquito.