Con un nuevo y potente tráiler, InXile Entertaiment nos sorprende con la fecha de lanzamiento de Wasteland 3, su prolífica saga de rol clásico.

El veterano Brian Fargo ha hecho acto de presencia en el X019 de Londres. Aprovechando el evento nos ha mostrado un nuevo tráiler de su prometedora aventura de rol ambientada en un futuro postapocalíptico. Pero el creativo de inXile Entertainment, uno de los padres del legendario Fallout, ha aprovechado el momento para confirmar también la fecha de lanzamiento de Wasteland 3.

Wasteland 3 se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 19 de mayo. Para amenizar la espera tenemos un tráiler que muestra la cara más oscura y sangrienta de la Colorado posapocalíptica que retrata esta aventura de rol. Su máximo responsable no ha dudado en ensalzar las virtudes de ser ahora parte de Xbox Game Studios. Confiesa que el juego ha crecido a todos los niveles y que de ir por libre no habría sido posible.

LEER MÁS:  Impresiones de The Surge 2 - Vivir por nada o morir por chatarra

Tendrá una mejor banda sonora, voces para los personajes protagonistas, así como una mayor escala en la producción de un juego que se alzó con el premio al Mejor RPG en la pasada Gamescom 2019 tal como recuerdan este nuevo vídeo.