El popular modo de juego llega a la franquicia de Akira Toriyama. A través de un evento, el Battle Royale llega Dragon Ball Legends.

Así es, culpables, Battle Royale hasta en la sopa. Los chicos de Bandai Namco han anunciado que el popular modo de juego que está arrasando en el mundo llega al exitoso juego de cartas. Como si de un torneo organizado por Zeno-sama se tratase, el Battle Royale llega a Dragon Ball Legends.

A modo de evento temporal, si queréis partiros el pecho contra otros jugadores, entre el 6 y el 13 de marzo tendréis dicha oportunidad. El evento, además, servirá para invitar a los mejores clasificados a un Showdown en Las Vegas que tendrá lugar durante el mes de mayo. 16 jugadores se darán cita en la ciudad del vicio (o una de ellas), provenientes de Japón (3), resto de Asia y Oceanía (otros 3), del continente americano (5) y Europa y África (5).

Podremos partirnos los dientes accediendo al modo de juego siete veces al día. Los niveles estarán estandarizados para que todos seamos iguales. Nivel 2.000 (el máximo, vaya) y un limit break de 7 estrellitas. Vamos, personajes a su máximo nivel.

Las normas para darnos de toñinas

El modo de juego se rige por el Battle Royale Power. Por cada victoria ganaremos 500 puntos. Si somos unos losers que no tenemos a Broly en Super Saiyan Berserker y perdemos, se nos restarán 500 puntos. Por cada victoria, además, podremos conseguir hasta 100 cristales (la monedica del juegovídeo).

Para la clasificación global, se tendrán en cuenta las victorias totales, las derrotas totales, el número de victorias consecutivas y el número de RP conseguidos en el Super Space Time Duel #21.

Después de que Battle Royale llegase a Tetris, no nos ha extrañado mucho que haya llegado a este popular juego de cartas. Pero esto ya se descontrola culpables, no tardaremos en ver Skyrim Battle Royale, al tiempo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of