Con 16 selecciones formadas por dos jugadores compitiendo, se presenta la FIFA eNations Cup, de mano de la propia FIFA.

Los eSports están cada vez más en auge, formando parte de nuestro día a día casi al nivel de los deportes clásicos. Juegos como League of Legends o Fortnite son un fenómeno de masas  que atrae tanto a jugadores como a no jugadores a su mundillo. Por ello, la FIFA se ha subido al carro con la presentación de la FIFA eNations Cup.

Los días 13 y 14 de abril de este mismo año dará comienzo la competición, presentada por la mismísima FIFA. Competirán 16 selecciones nacionales formadas por dos jugadores. La copa es parte de las Series Globales de FIFA 19, camino a la FIFA eWorld Cup.

Las selecciones del torneo representarán a las seis confederaciones que forman parte de la FIFA, es decir: Concacaf, CONMEBOL, CAF, OFC, AFC y UEFA. El premio para la selección ganadora será de 1.500 puntos en las Series Globales de EA SPORTS correspondientes a FIFA 19. A los puntos se añadirán también premios en metálico.

LEER MÁS:  Trucos para Grand Theft Auto San Andreas de iOS y Android

A falta de conocer la sede del torneo, decir que está englobado como uno de los 8 torneos más importantes de las Series Globales de FIFA 19. Cabe destacar que es uno de los tres organizados por la FIFA, junto con la eClub Cup y la eWorld Cup, el más importante de todos y que se celebra en agosto.