Tras el primer contenido extra de Darksiders 2 titulado La Sepultura de Argul, nos llega el segundo contenido extra descargable de Muerte y sus aventuras. La Fragua Abisal llegará el próximo 31 de octubre a PS Store, Xbox LIVE Arcade y Steam para seguir repartiendo hostias con Muerte y Desesperación como máximos exponentes. ¿Qué nos espera en este nuevo episodio? Pues zonas oscuras y pantanosas donde tendremos que explorar dos nuevas y desafiantes mazmorras, nuevos enemigos y un montón de tesoros y armas legendarias que obtener.

Sledgehammer Games dice que esta actualización esta enfocada para los jugadores más expertos y que seguro que pondrán sus habilidades y reflejos al rojo vivo. Esto se pone interesante. En esta noticia os podría spoilear de que va todo el DLC pero no voy a ser tan cruel. Si os gusta Darksiders 2 y no te importa pagar 10€ por este nuevo contenido extra, antes de que finalice el mes de octubre tienes una cita con tu tienda virtual online, tu tarjeta de crédito, Vigil Games y sobretodo Muerte, con el DLC La Fragua Abisal.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Reqeduclet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Reqeduclet
Member
Reqeduclet

¿Alguien más piensa que últimamente las noticias relacionadas con xbox son muy flojas?. ¿Vendrán tiempos mejores después de Navidad?. Por las fechas que estamos ya deberían estar apretando no?