La Forja llega gratis a Halo 5, gracias a The Cartographer's Gift

Cómo nos gusta que nos regalen cosas para nuestros videojuegos favoritos, y si son modos de juego CLAVES para una duración cuasi infinita de un título, mejor que mejor.

Microsoft y 343 Industries ya han lanzado The Cartographer’s Gift, un DLC GRATUITO para Halo 5: Guardians que incorpora un buen puñado de mejoras al FPS exclusivo de Xbox One, entre las que destaca el Modo Forge, también conocido como La Forja, o como un pe-da-zo de editor que nos va a dar muchas alegrías.

La actualización trae también nuevas armas, packs de armaduras, asesinatos y el anteriormente citado modo Forge. Esta es la lista completa de añadidos de este “regalo del cartógrafo”:

  • Modo Forge: Completamente rediseñado para Halo 5: Guardians, su objetivo es dar más poder y control a la comunidad de creadores.
  • Nuevas armas, packs de armaduras y asesinatos: El M41 “SPNKr” Rocket Launcher, el pack de armaduras MARK IV [GEN 1] y dos nuevos paquetes REQs con los asesinatos: “Nice Try” y “Oh Snap”.
  • Nuevos mapas para Warzone y Arena: Cuatro nuevos mapas multijugador, “The Battle of Noctus”, disponible para Warzone; “Overgrowth”, disponible para Arena, y los mapas Big Team Battle “Antifreeze” y “Entombed”.

 

Todo esto está ya disponible, y si tienes el juego, tu Xbox One lo descargará y te lo instalará sin que te des cuenta. Qué cuca…