La Fuga de Deponia llegará totalmente traducida al castellano

FX Interactive, como casi siempre, nos trae una gran noticia. Su nuevo juego La Fuga de Deponia llegará a las tiendas totalmente doblado, localizado, traducido al castellano. Según la  propia distribuidora, la localización de la aventura ha sido el trabajo más duro al que se han tenido que enfrentar, ya que en el juego hay numerosos diálogos, chascarrillos e incluso canciones corales.

La Fuga de Deponia es una cachonda aventura en la que tendremos que ayudar a Rufus a escapar de su agobiante vida. Esta es la sinopsis:

Rufus, nuestro protagonista, es un personaje con carisma y humor, pero también creído y, por qué no decirlo, bastante “dejado”. Su obsesión es escapar de la Ciudad vertedero en la que se encuentra atrapado para alcanzar la Ciudad de las nubes, donde vive la adinerada élite del planeta.

Esta aventura parece que recupera el clásico espíritu gamberro de las aventuras de LucasArts, por lo que servidor tiene muchas muchas ganas de echarle el guante. El próximo 27 de septiembre llegará a las tiendas de toda España, ya sabéis, a menos de veinte Euros y cargada de extras, como cada producto que lanza FX.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MxPxNXG3kNA&hd=1[/youtube]