La gala de The Game Awards tendrá 10 exclusivas mundiales

La gala de premios del mundo de los videojuegos más famosa de los últimos tiempo, The Game Awards (después de los Guilty Premios, claro está) sigue preparando a la gente con más y más detalles de su gala de la boca de su productor, Geoff Keighley, al que le gusta más poner un tuit explosivo que a mi desayunar tres veces.

En esta ocasión la noticia se centra en lo que a todos nos interesa más: las exclusivas mundiales. Porque a ver, no nos engañemos. Lo de los premios mola, pero lo que de verdad nos llama la atención son las exclusivas que las distintas compañías darán durante el transcurso de la gala.

Pues bien, a través de Twitter, cómo no, el muchachote ha dejado claro que habrá 10 premios a entregar en directo en la gala y, por lo tanto, 10 exclusivas mundiales:

¿Os parecen suficientes exclusivas como para entretenernos toda la noche, culpables? Y lo más importante ¿serás exclusivas interesantes o serán exclusivas cacas, como por ejemplo dar una fecha de lanzamiento sin que venga a cuento?

Sea como sea, tocará verla el próximo 3 de diciembre.