La feria de videojuegos más colorida que se pueda uno imaginar, la Gaymercon (feria orientada al público jugón homosexual), ha cerrado su financiación por Kickstarter con muy buenos resultados. Su objetivo era recaudar 25.000$ pero mira por dónde a la gente le ha dado por ser generosa y han llegado a la increible cifra de 91.381$, vamos, más que suficiente para tomarse un par de cafés extra.

La feria, que ya se anunción que se realizaría sí o sí, se celebrará el 3 y 4 de agosto de 2013 en San Francisco. Aún queda mucho por hacer, como ellos mismos dice. Hay que determinar el sitio, los colaboradores e invitados, entre otras cosas, claro.

Así que ya sabes, si estás por San Francisco por esas fechas, acércate, que promete ser bastante interesante. Y hazlo ya seas hetero, GLBT o perro salchicha porque está abierta a todo individuo que quiera ver, disfrutar y pasárselo bien.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
BalkkkKarusothe_burguetComte EstrucBilinbo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Bilinbo
Member
Bilinbo

Sigo pensando que como jugador de consolas y PC y como gay que soy, me parece una autentica tonteria esta feria. En el fondo lo unico que va a ser esta feria, es una bakanal de tios que quieren follar con gente de su mismos gustos nada mas. Cualquier empresa medianamente coherente pasaria de esta convencion, no presentaran nada nuevo, no daran charlas interesantes ni presentaras sus nuevos o viejos juegos de protagonistas gays. Esto solo es una forma disimulada de hacer una orgia gay de jugadores. Yo he ido a un par de ferias como la gamerland y el… Read more »

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Mas razón que un santo, lo veo una soberana tontería. No se puede pretender integrar un colectivo en la sociedad y que el mismo sea aceptado y respetado creando eventos así.
Y como bien dices, dudo que ninguna compañía vaya a presentar nada novedoso, ya por el simple hecho de que la feria, consciente o inconscientemente limita mucho el publico que asistirá, pues hoy en día la mayoría de heteros no creo que estén dispuestos a ir a un evento teóricamente gay. Es triste pero es así.

the_burguet
Member
the_burguet

Primero te llevas 1 positivo por que tu opinión es la más normal del mundo, es una vergüenza coger y separar a un colectivo de esta forma, cuando iba leyendo tu “tocho” he pensado “claro y después negros, judíos etc”.. y ya lo has nombrado tu, por que es una actitud separatista que no se debería consentir, aunque como siempre las grandes multinacionales no se lo van a perder, y aunque sea un evento que no merezca la pena la gente va a ir igual, y la verdad es muy triste. No opino como comte Estruc ya que si creo… Read more »

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Habran heteros que vayan, y otros muchos que no por ser un evento que ya en el mismo nombre lleva la palabra Gay, por el que dirán si voy etc…
Aun hay mucho “tabu” al respecto.

the_burguet
Member
the_burguet

Bueno, yo pienso que exceptuando a algunos extremistas la mayoría de las personas mediante la comunicación, películas, etc, hacen que el mundo gay sea algo normal e intrascendente, así que mi teoría es que asistirán tanto gays como heteros como lo que quieran ser cada uno ya que imagino que no te pedirán ningún carnet gay para entrar.

Karuso
Member
Karuso

No lo entiendo. A la hora de jugar, nadie se fija en tu orientación sexual. Ese evento es una chorrada como una casa.

Balkkk
Member
Balkkk

Lo mismo opino. Que tiene que ver la orientacion sexual con un juego. Hay cosas inexplicables en esta vida. :S