La GayStation ya tiene dueño

La PlayStation 4 más colorida de todos los tiempos, vamos, la GayStation,  ya tiene dueño, y se la ha embolsado por nada más y nada menos que 4.122$, lo que hace que cada color te salga a 500$ y el corazón pixelado a poco más de 600$. ¿Un poco cara? Bueno, si la quieres para jugar, un poco porque ni el precio por el que salió PlayStation 3 llegaba a tanto.

gaystation

La consola es una edición especial que se puso a subasta de la mano de Webhallen, una tienda on-line que la encargó con el único fin de donar los beneficios de la consola a la asociación de RFSL Newcomers, que apoya al colectivo homosexual inmigrante del país.

En apenas unos días la consola sobrepasó los mil dólares en subasta y al finalizar ésta se alcanzaron los más de cuatro mil con los que se ha cerrado la puja. La cosa es que mientras que a nadie le dé por hacer algo similar de nuevo (nunca descartemos nada porque Microsoft es experta en contradecirse y Sony… también) no habrá más ediciones de la GayStation por lo que, o eres el menda que la ha comprado o te has quedado sin ella.

Pero no te preocupes porque si te quedaste sin la Xbox One de Juego de Tronos, aún no tienes claro si quieres la edición blanca de la consola o si eres un sonyer que no quiere saber nada de la compañía americana, te recuerdo que el día 9 de septiembre saldrá a la venta Destiny en un pack con la PlayStation 4 de color blanco.