La guerra entre Segua y Ninterudo llega por fin al anime

No, no me he equivocado al escribirlo, culpables míos. Lo he escrito perfectamente bien ya que esta pedazo de frikeza se trata de nada más y nada menos que la llegada al anime, este mismo otoño de 2012, del manga titulado Aoi Sekai no Chūshin de lo que para los que no tenemos ni idea de japonés viene a significar “En el centro del mundo azul“.

Este manga recrea lo que vino a ser la cruenta y sangrienta guerra de consolas entre Nintendo y SEGA antes de que Sonic llegase a ver la luz y pusiese algo de equilibrio en la balanza.

Pero claro está, en este mundo de fantasía, denominado Consume (consumo) se trata del Reino de Segua y el Imperio de Ninterudo, donde el segundo lleva la ventaja hasta que aparece del lado del reino un chico de pelo azul llamado Gear con una increible velocidad.

A más puro estilo fantástico, veremos la presencia de muchos de los personajes de ambas compañías de por aquel entonces humanizados, como Sonic, Tails, Opa, Mario, etc. Y mientras salen más noticias de este curioso anime, a ver si sois capaces de averiguar quién es quién en la imagen de portada. Sonic no vale que ya os he dicho quién es.