La guerra entre Segua y Ninterudo llega por fin al anime

No, no me he equivocado al escribirlo, culpables míos. Lo he escrito perfectamente bien ya que esta pedazo de frikeza se trata de nada más y nada menos que la llegada al anime, este mismo otoño de 2012, del manga titulado Aoi Sekai no Chūshin de lo que para los que no tenemos ni idea de japonés viene a significar “En el centro del mundo azul“.

Este manga recrea lo que vino a ser la cruenta y sangrienta guerra de consolas entre Nintendo y SEGA antes de que Sonic llegase a ver la luz y pusiese algo de equilibrio en la balanza.

Pero claro está, en este mundo de fantasía, denominado Consume (consumo) se trata del Reino de Segua y el Imperio de Ninterudo, donde el segundo lleva la ventaja hasta que aparece del lado del reino un chico de pelo azul llamado Gear con una increible velocidad.

A más puro estilo fantástico, veremos la presencia de muchos de los personajes de ambas compañías de por aquel entonces humanizados, como Sonic, Tails, Opa, Mario, etc. Y mientras salen más noticias de este curioso anime, a ver si sois capaces de averiguar quién es quién en la imagen de portada. Sonic no vale que ya os he dicho quién es.

  • the_burguet

    Pues no sabría decir cual es cual, pero me gustaría ver la serie la añadiré a mis “previstas para ver”.

    • fedesena

      soy mas de manga voy a buscarlo en Internet para leérmelo

    • Comte Estruc

      Yo creo identificar a Tails, tiene pinta de ser el castaño de la coleta no?

      • the_burguet

        Pues sí que podría ser Tails, aunque el redactor podría marcarsela y decirnos si hemos acertado o no.

        • karibdys

          jajaja, vale, me la marco,

          si os fijáis, el de la coleta lleva un colgante que delata MUCHO quien es. Esa trifuerza… xD
          Más bien mirad la segunda imagen y fijáos en quién está sentado arriba de Gear mientras éste corre 😀

        • the_burguet

          No se si tienes mucha imaginación o puedes ver mas allá, pero me cuesta un montón ver esa “trifuerza” en el pecho, si es un triangulo, pero debería estar al revés ¿no?

  • Comte Estruc

    No sabia nada de esto, puede ser muy entretenido, le echaremos un ojo cuando salga ^^

  • Borrachuzo

    Yo creo que el bigoton de ropaje rojo es el coronel Mario, la chica de pelo rosa y el martillo enorme Amy, y si sobreentendemos que el chico de la coleta fuese Link, la chica que tiene apoyado su brazo en él debería ser la sacerdotisa/princesa Zelda