Matt Walker, productor de Capcom, confirma vía twitter que la historia de Devil May Cry 5 va después de Devil May Cry 2.

Aunque Devil May Cry 2 es considerados por muchos la oveja negra de la saga, Capcom no olvida al juegovídeo. Y ahora resulta que la historia de Devil May Cry 5 transcurre después de los acontecimientos de Devil May Cry 2.

El orden en historia de los Devil May Cry empieza con la tercera entrega. Dante Sparda es un “jovenzuelo” que no sabe de lo que es capaz. Acto seguido tenemos Devil May Cry, Devil May Cry 4 (aparece Nero) y Devil May Cry 2.

Con la confirmación vía twitter por parte de Matt Walker, los usuarios han empezado a preguntar por la posibilidad de ver a Lucía en Devil May Cry 5.

Dentro del pequeño “desastre” que es Devil May Cry 2, pienso que Lucía es un personaje innecesario. A no ser que le den un buen lavado de cara (combos), espero que no la metan.

El que me gusta y mucho es el señor Dante Sparda. En Devil May Cry 2 es muy frío y serio. Un tipo que da la sensación de haber participado en cientos de batallas. Personalmente es el Dante Sparda que más me gusta dentro de los videojuegos. Aunque si me dieran a elegir preferiría la personalidad del Dante del anime. ¿Qué no habéis visto el anime? Pues ya estáis tardando.

Aunque lo más seguro es que en Capcom se hayan decantado por seguir la estela del Dante de Devil May Cry 4. No sé si os acordáis, pero en el primer tráiler de Devil May Cry 5 aparece y lo poco que hace es pegar un gritito de yankee domador de yeguas.

Debiru Mei Kurai 5 saldrá el 9 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.