En las últimas imágenes de DBZK podemos ver partes de la historia de Perfect Cell y los Androides. También una relación especial entre Son Gohan y Androide 16.

Aunque Dragon Ball Z: Kakarot seguirá la historia de Perfect Cell, es bueno ver que añadirán cosas nuevas. Una de ellas es un nuevo personaje en las fases de Namek. Pero en las siguiente imágenes del arco de los Androides vemos cosas interesantes.

Son Gohan y Androide 16

Aunque buscarle sentido a Dragon Ball es tontería, hay veces que al desarrollar un juego, o últimamente en el Anime o Manga, le dan explicación a cosas que han pasado en Z.

En el arco de Cell siempre se ha hablado de la relación entre Androide 16 y Son Gohan. ¿Tan fuerte era su vínculo como para que Gohan estallara de rabia al ver la muerte de Androide 16? En anime y manga apenas tienen unas palabras, las que vemos de Androide 16 a Gohan antes de ser pisoteado por Cell.

  Dragon Ball Z Kakarot es el nombre del nuevo juego de rol de la franquicia

En Dragon Ball Z: Kakarot quieren darle explicación y en las nuevas imágenes vemos una misión donde los dos hablan. Para el que no lo sepa, junto a Trunks y Son Goku, Son Gohan es un personaje jugable del juego.

Androide 16 Capsule Corporation

Dragon Ball Z: KAKAROT

Dragon Ball Z: Kakarot se anunció por primera vez en enero en las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour como Dragon Ball: Project Z. Se presentó como un juego de acción RPG ejecutado en el motor Unreal Engine y desarrollado por CyberConnect2 para Bandai Namco.

Se espera que el juego se lance a principios de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. El juego permitirá a los jugadores revivir los eventos del anime Dragon Ball Z en un mundo totalmente en 3D. La aventura cubrirá, confirmados a día de hoy, la historia de los Saiyans, Namek y Androides.

Aunque no hay confirmación por parte de Bandai Namco, es probable que el arco de Buu también lo veamos en Dragon Ball Z: KAKAROT.

  Nuevos detalles de Dragon Ball Z KAKAROT y 17 minutos de gameplay contra Raditz