Un juego llega a otro nivel cuando este sobrepasa la barrera de la pantalla. Es ahí donde radica la importancia del multijugador en Splatoon 2.

A pesar de que nos encanta pasarnos nuestras horas jugando a un buen videojuego, no podemos negar que el hacerlo en compañía hace este hobby aún más ameno. Vamos, si disfrutamos simplemente viendo gameplays de otras personas, el jugar en compañía debe verse como una auténtica maravilla. En algunos, incluso, es auténticamente indispensable. Así al menos nos deja caer Hisashi Nogami la importancia del multijugador en Splatoon 2.

Y debemos hacerle mucho caso, ya que como productor del juego sabe de lo que habla. Gracias a una entrevista realizada por Nintendo Australia se ha explayado de lo lindo explicando esto. De hecho, considera que sin el trabajo en equipo de los cuatro jugadores no podrá llegarse a nada. A su vez, el tener que coordinarse para aguantar el tipo mientras esperamos al regreso de nuestro compañero hace las partidas de Splatoon 2 verdaderamente entretenidas. Incluso para aquellos que sólo estén observando la partida.

Si tenemos en cuenta, además, los roles de cada personaje de equipo hace cada partida única. El señor Nogami asegura, además, que el poder jugar junto a gente que conoces enriquece aún más esta experiencia. Llegando al súmmun con la creación de comunidades que lleven a Splatoon 2 al siguiente nivel, quedando en eventos y, en definitiva, dándole vida al juego fuera del juego. Sin duda, Hisashi Nogami tiene de lo que sentirse orgullosos y nosotros, como jugadores, podemos sentirnos afortunados de disfrutar de partidas así.

Y podremos seguir así, ya que Splatoon 2 continúa ofreciéndonos elementos nuevos cada poco tiempo. Ya sea en forma de actualizaciones, nuevas armas o splatfest, parece ser que nos quedan calamares y pulpos para rato. ¡Y correrán ríos de tinta por ello! ¡Los dueños de las tiendas de paintball están que trinan!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of