Sí, culpables, la audición de Just Dance World Cup llega a Barcelona mañana mismo. Los eSports son para todos. Hasta bailarines de ducha, como un servidor.

Estamos hartos de oír hablar de torneos eSports de FIFA, de PES, de Call of Duty, de Overwatch y de millones de juegos competitivos del estilo. Pero a uno no se le viene a la cabeza que pase lo mismo con un juego de baile. Pero así es. Y la audición de Just Dance World Cup de Barcelona es el sábado 16. ¡Y yo con estos pelos!

Empecemos por el principio para los que no lo tienen muy claro. Sí, la Just Dance World Cup es exactamente lo que parece que es. Un torneo para saber quién es el mejor bailarín del juego. Y para poder llegar a la cima hay que darle duro a las previas y las clasificatorias.

Barcelona es la sede de la misma en esta cuarta edición del torneo. Junto a ella, el Just Dance Day en Europa tendrá otros puntos de encuentro por todo el continente, como París, Londres, Berlín o Roma. Esta audición es la denominada “offline“, o presencial. Pero si no puedes asistir a ella, siempre podrás hacerlo de forma online.

La diferencia con la que se celebrará en Barcelona es que será como un reality show de los de la tele. Y no, no hablo del de Alaska y Mario. Ojalá. Hablo de uno estilo Operación Triunfo o La Voz. Vamos, que habrá jurado y esas cosas. Para ser exactos, hablamos de Sergio Alcover, Lola González y Uy Albert. Todos coreógrafos o personas de renombre en el mundo del baile.

Los mejores participantes de los dos modos pasarán a participar en la Final Nacional. Y de allí, cómo no, a la Final Mundial que será en París a principios de 2018.

Dónde y cuándo

Así que, si quieres participar, echar un buen rato o ver si esto es lo tuyo, ya puedes ir apuntando los datos. Eso sí, pásate antes por la página web no sea que no queden plazas para el evento.

Cuándo: el 16 de septiembre
A qué hora: de 10:00 a 20:00
Dónde: en el Hotel NH Tower Collection (Gran Vía 144, 08907 de L’Hospitalet de Llobregat)

¿Te apuntarás para ir, culpable? ¿O eres más de los de cantar y bailar en la ducha… por muy peligroso que eso sea?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of