La LCK llega a España

Los fans de League of Legends seguro que sabéis que los reyes en este juego son sin duda los coreanos, prácticamente imbatibles (como en la mayoría de eSports). Si alguna vez queréis haberles visto competir en su salsa seguro que os alegra el anuncio de la emisión de la League of Legends Championship Series Corea.

A partir de este miércoles 10 de junio, la ESL Spain emitirá todas las mañanas de miércoles a sábado las partidas de la liga competitiva del MOBA de Riot del país donde los dedos se deslizan por los teclados a la velocidad del sonido. Para ello, la famosa liga de eSports contará con los casters KuentinLoL, RarumLoL, KeirethLoL y Sitox para comentar dichas partidas, donde podréis ver en acción a los equipos CJ ENTUS, Sbenu SonicBoom, Samsung Galaxy, Anarchy, Longzhu Incredible Miracle, Jin Air Green Wings, KOO Tigers, KT Rolster, Najin e-mFire y los actuales subcampeones del Mid-Season Invitational, SKTelecom T1.

League of Legends Championship Series Corea

Si estáis deseando ver cómo se las gastan los equipos coreanos, tenéis una cita a partir de mañana por la mañana con el Twitch de la ESL Spain.