Warner Bros no quiere La Liga de la Justicia 2 bajo las órdenes de Zack Snyder

la liga de la justicia 2 sin zack snyder

Si es que ni 24 horas tranquilos podemos estar con DC. Tras el tráiler, llega la «nueva tormenta». La Liga de la Justicia 2 sin Zack Snyder.

El Universo DC de Warner Bros. sigue dando más quebraderos de cabeza que alegrías. Y eso que estamos a las puertas de un intento de apaño de la franquicia en cines. Pero, a pesar de su inminente estreno, parece que, si la hay, tendremos La Liga de la Justicia 2 sin Zack Snyder. 

Este pequeño comentario ha salido de la entrevista que le han hecho al propio director en I MINUTEMEN. Allí le han preguntado por algo que nos gustaría saber a todos. Básicamente «para qué sirve esta nueva versión de Liga de la Justicia».

Dado el trabajo que está costando sacarla, que se han rodado escenas nuevas y que son cuatro horas de metraje en total, uno en su inocencia podría pensar que Warner Bros. le tiene echado el guante al tito Zack. Pero, nada más allá de la realidad.

Según él mismo, Warner Bros. no se ha puesto en contacto con él para dirigir la continuación de la película. Al menos de momento. Y parece que la cosa va a seguir así a pesar de todo lo que ha liado el creativo con su Liga de la Justicia.

Esto hace que aún entendamos menos el significado de la susodicha cinta. En teoría, y por lo que comenta el director, se trata de una visión de cómo vio él este universo y de cómo se puede continuar. Pero a estas alturas de la vida no tenemos muy claro de si la propia Warner sabe lo que quiere hacer.

Sea como sea, el próximo 18 de marzo sabremos qué esconde Zack Snyder tras su Liga de la Justicia. Ya lo que pasará con The Batman, el nuevo Escuadrón Suicida, las secuelas de Aquaman y Wonder Woman o las de Shazam… bueno… otro día lo hablamos.