La Liga de la Justicia muestra sus primeras escenas en la Comic-Con 2016

Después de la división de opiniones de la polémica Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Warner Bros. parece estar “Marvelizando” su universo cinematográfico, con todo lo bueno y malo que ello conlleva.

Tras un más que ilusionante tráiler de Wonder Woman, la Comic-Con 2016 de San Diego nos ha dejado un vídeo con las primeras imágenes de La Liga de la Justicia, un filme que a todas luces aspira a ser la Vengadores de Warner y DC Comics, y el caso es que parece que van por el buen camino, al menos por “ese” buen camino.

El vídeo nos deja un Bruce Wayne congraciado de nuevo consigo mismo que, tras los eventos acaecidos en su enfrentamiento con Superman, decide reunir un equipo de personas con habilidades especiales para hacer frente a una inminente y poderosa amenaza. Los elegidos, tal y como podéis ver en el vídeo, son su recién adquirida amiga Wonder Woman -que le ayuda a reclutar a los miembros del equipo-, el rudo e increíblemente carismático Aquaman de Jason Momoa, Cyborg y el joven Flash, que parece ser el encargado de llevar a sus rápidas espaldas el alivio cómico principal, si bien el resto de diálogos del vídeo rezuma chascarrillo por los cuatro costados. Como dice mi buen amigo Víctor Ayora, hay una delgada línea entre entretener y tratar de divertir llenando todo de chistes de dudosa calidad, así que veremos si la fórmula no se le va de las manos a Warner Bros. y DC.

El filme, dirigido por Zack Snyder, llegará a las salas de todo el mundo en noviembre del año 2017. Antes podremos disfrutar con el visionado de Escuadrón Suicida -queda poco más de un mes para su estreno- y con la película en solitario de la princesa amazona Diana, AKA Wonder Woman.

Tú qué opinas, ¿te ha gustado lo que se ha mostrado de La Liga de la Justicia? He de reconocer que a mí sí.