La Liga de la Justicia muestra su nueva sinopsis actualizada

Las noticias de La Liga de la Justicia comienzan a aparecer con más constancia. Conocimos hace apenas unos días la importancia de Cíborg en la historia, al estar formado por una de las Cajas Madres, Gal Gadot nos ha puesto los dientes largos con el futuro tráiler y se ha actualizado la sinopsis del filme. ¿Alguien quiere más?

Si Warner parece que tiene un marrón importante con The Batman, La Liga de la Justicia parece ir viento en popa. La primera película en la que veremos la reunión casi al completo de los superhéroes de DC ha revelado, más bien actualizado, su sinopsis y Gal Gadot, Wonder Woman en el filme, ha colocado el nivel de expectación por el primer tráiler oficial por las nubes al adelantar que estará muy pronto entre nosotros.

¿Algo más sobre la película? Pues conocemos también la importancia que ha adquirido Cíborg tras conocerse el material con el que está construido. Victor Stone volvió a la vida gracias a una de las Caja Madre, objetos misteriosos perdidos por Darkseid en el pasado y que quiere recuperar a toda costa. Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y The Flash tendrán que vigilar con mucho cuidado los movimientos de Cíborg. Se ha convertido en una pieza clave del entramado cinematográfico de DC y Warner.liga de la justicia pelicula nueva imagen

La nueva sinopsis de La Liga de la Justicia reza lo siguiente: “Tras la muerta de Clark Kent/Superman a manos de Doomsday en Batman v Superman, el vigilante Bruce Wayne/Batman reevalúa sus métodos extremos y comienza a buscar a otros héroes extraordinarios con el fin de formar un equipo de luchadores del crimen para defender la Tierra de todo tipo de amenazas. Junto a Diana Prince/Wonder Woman, Batman busca a la cibernética exestrella de fútbol universitario Victor Stone/Cíborg, al corredor Barry Allen/The Flash y al rey de los Atlantes Arthur Curry/Aquaman. Se enfrentarán a Steppenwolf, el heraldo y segundo al mando de la Élite de Darkseid, cuyo encargo es el de encontrar tres artefactos ocultos en la Tierra”.

La Liga de la Justicia llegará a nuestros cines el 17 de noviembre y el reparto estará encabezado por Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fisher, Jason Momoa, Ezra Miller, Henry Cavill y Ciaran Hinds. Además, también aparecerán en la película Amy Adams, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Amber Heard, Jeremy Iron, Diane Lane, Connie Nielsen y J.K. Simmons. Zack Snyder volverá a estar al frente de la producción tras El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia.